¡URL’s donde obtener Backlinks Gratis y sin introducir email! (Actualizado 11/10/2016)


Vuelve a hacer clic para detener la lectura

Obtener Backlinks GratisYe hemos explicado en algún post de este blog de posicionamiento natural en buscadores, qué son los backlinks y en qué pueden ayudarnos… Ahora vamos a ver como obtener backlinks gratis. Creándolos con el primer link recomendado por SIAICA (alexa-rank.es) es posible especificar palabras clave para los backlinks que posteriormente enlazarán a una página de nuestro sitio web… de este modo obtenemos un link a una página concreta con palabras clave en lugar de la url que es mucho mejor (recomiendo utilizar un título natural en lugar de un grupo de palabras separadas por comas).

Ejemplo de backlink sin palabras clave: www.carlosruizzaragoza.com

  • Como se puede comprobar en el enlace del ejemplo se ve el nombre de la web que enlaza con la página principal de nuestro portal

Ejemplo de backlink con palabras clave: SIAICA Informática General (Hardware y Software)

  • En el segundo ejemplo no se ve la url del enlace pero la web se enlaza con palabras clave ayudando a dicha página a conseguir mejores posiciones cuando se realizan búsquedas con esas keywords

A continuación comparto 10 enlaces donde podemos obtener hasta 10.423 backlinks sin coste alguno y sin necesidad de introducir ningún email ni registrarse, pero antes LEER ESTO (BACKLINK CONSTRUCTOR INFO) PARA HACERLO DE FORMA NATURAL Y NO SER PENALIZADO. 

El objetivo es hacerlo de forma que no parezca artificial, de forma normal se harían enlaces poco a poco (no más de 500 o 1000 cada semana), la mayoría sin keywords (solo la url principal del sitio) y sobretodo variando los keywords (no es natural que todos los enlaces a un sitio web enlacen con la misma palabra clave o frase)

Y dicho esto… Aquí tenéis la lista de sitios donde se pueden conseguir hasta 10.423 backlinks

  1. http://alexa-rank.es/backlinks.php (hasta 127 backlinks gratis enlazados con palabras clave/keywords)
  2. http://www.imtalk.org/ (hasta 1805 backlinks gratis enlazados con palabras clave/keywords)
  3. http://www.createbacklinks.org/createbacklinks.php (hasta 500 backlinks Gratis sin keyword enlazada)
  4. http://marketingblogonline.com/autobacklinks/ (hasta 104 backlinks gratis sin keyword enlazada)
  5. http://smallseotools.com/backlink-maker/ (hasta 32 bacllinks gratis sin palabras clave)
  6. http://masspings.com/free-backlink-submitter (hasta 500 backlinks gratis con palabras clave/keywords)
  7. http://www.generadorbacklinks.com/ (hasta 2.500 backlinks ahora con palabras clave)
  8. http://seomatica.com/generador-backlinks-gratuito (hasta 754 backlinks sin palabras clave)
  9. http://www.freebacklinkbuilder.net/ (hasta 100 backlinks sin palabras clave)
  10. http://freeseoindexer.com/ (hasta algo más de 4.000 backlinks con palabras clave)

También quiero proponer tusnoticiasdeactualidad.com como un poderoso aliado de las muchas webs de actualidad que existen. Este sitio web permite la creación de backlinks y aunque es una web muy sencilla está entre el top 100.000 de España. Solo hay que escribir la URL de una web o blog y hacer un Ping para que el contenido que deseas posicionar consiga un interesante backlink, con Pagerank 4/10 (es imprescindible incluir un RSS, Atom, Feed o SITEMAP para hacer el Ping a los contenidos y que la web o el blog quede inscrito correctamente en su directorio). Puedes repetir el proceso para cada nueva página, entrada o cualquier contenido incluido en el feed o rss obteniendo un backlinks para cada una de las url’s de la web.

En SIAICA Informática somos expertos en posicionamiento web ( SEO ) utilizando técnicas WHITE SEO y posicionando las páginas una por una de forma natural, con ayuda de las redes sociales, análisis de tendencias personalizado para cada empresa/cliente y en armonía con los buscadores mas prestigiosos (Google, Yahoo y Bing) aunque también realizamos tareas de indexación para más de 40 buscadores distintos para maximizar el impacto y las visitas de nuestros clientes.

Pueden contactar con un especialista en SEO en el número de teléfono 677.25.70.46 (atención al cliente) o enviar un mensaje utilizando nuestro formulario de contacto.

Registrate y recibe 1000 backlinks gratis de gran efectividadNota: No siempre se pueden conseguir buenos resultados obteniendo backlinks gratuitos y se hace necesario la creación de campañas masivas de backlinks para competir con empresas importantes; recomiendo registrarse mediante este enlace en  247backlinks.info 
 
A cambio del registro gratuito os regalarán 1000 enlaces dofollow, además ofrecen la posibilidad de comprar backlinks de PR1 como mínimo en su dominio a 0.01$ por enlace (mínimo 25$ = 25.000 backlinks) y lo más importante… permite programarlos para que sean enviados poco a poco para evitar las penalizaciones tan temidas.
 
Una empresa con una competencia moderada no necesita más de 50.000 backlinks al año para obtener buenos resultados.
 
Si quieres marcar más diferencia invierte unos pocos euros en crear backlinks de calidad 
¡Registrate!
Te regalarán 1000 backlinks gratis efectivos y de calidad
Si no lo has probado… no pierdes nada por intentarlo

49 comentarios:

  1. I’m glad I found this post. Emailed it to myself to read later on from my desktop. Will try for connecting with you on Facebook then too.

  2. Buen artículo, gracias por compartirlo.

  3. Muy buen artículo, es de gran ayuda, muy agradecido.

  4. Muchas gracias, los link están funcionando. Un saludo.

  5. Gracias por la información. Es muy util…

  6. Gracias por la información.

  7. Gracias, interesante aportacion 🙂

  8. Bien explicado, gracias
    Saludos

  9. Muchas gracias por el aporte.. a ver si funcionaría con mi blog

  10. Muchas gracias por este post, ha servido de gran ayuda para ir mejorando mi tienda online lorotoys.es

  11. Gracias por el tutorial me está sirviendo para posicionar la página:
    http://www.criaderoyaco.com

  12. Muchas gracias por el artículo, así como por todo el contenido de tu blog, el cual estoy estudiando detenidamente para intentar mejorar el posicionamiento de mi blog.

  13. Gracias por el tutt.

  14. Gracias por el tutorial me está sirviendo para posicionar la página:
    http://www.web-mix.ws

    Que apesar que es un dominio no de mi pais , la he podido posicionar poco a poco

  15. Afortunados a los que os funciona porque yo intento que me enlace alguno, todavía no lo he conseguido.
    Mi web es WebParroquia.es y parece una tortuga ninja: no gana nada; me aconsejaron que insertase este código <a href=”//webparroquia.es” rel=”nofollow”>parroquia de cangas de onis</a> y yo lo inserto

    Respuesta: de Carlos Ruiz Zaragoza (autor/técnico/programador/seo)

    No utilices la etiqueta rel=”nofollow” porque estos enlaces no te aportan ningún ranking, es posible que algunas webs exijan que los enlaces añadidos lleve esa etiqueta pero siempre que sea posible te recomiendo encarecidamente que substituyas la etiqueta rel=”nofollow” por target=”_blank” siempre que pongas un enlace en una web externa a la tuya; de este modo al picar en el enlace la web destino se abre en una pestaña nueva y no se pierde la navegación anterior dando motivos al usuario para seguir navegando tranquilamente ni preocuparse de tener que volver atrás varias veces en el caso de querer volver al artículo donde encontraron la web. También puedes añadir un título al enlace por ejemplo: title=”Parroquia de Cangas de Onis (Asturias)”. SUERTE

  16. Excelente me encanto lo de los backlinks

  17. Muchas gracias me ha gustado mucho

  18. Hola a tod@s!

    Voy ha intentar posicionar La Maison Vintage con estas guías.

  19. Carlos Ruiz Zaragoza

    Recordad que aunque los backlinks son la clave para ganar autoridad… no sirven de nada si Google los desestima por haber detectado que no son naturales, para evitarlo no enviéis todos los backlinks con el mismo anchor-text (palabras clave).
    Si la página está mal optimizada y no cumple con la validación W3C los backlinks no harán la fuerza que deberían hacer.
    Podéis haceros una idea de la situación SEO de vuestra página web con una sencilla herramienta online para comprobar el sitio web y saber donde están los puntos más débiles y cómo corregirlos.

  20. Muy buen Comentario me ha funcionado para

    http://fontecomercial.mx/ortopedicos

  21. En hora buena por la información; estoy posicionando mi web http://www.swisspadelpro.ch y me va genial. un millón de gracias.

  22. Muy buen artículo y de gran ayuda. Gracias! 😉

  23. Vladislav Kochev

    Muchas gracias por el artículo me está sirviendo para posicionar la página:
    http://webart-on.com/

  24. Todo perfecto esto es la caña jejeje

  25. Gracias por el tutorial, una pregunta, ¿Software está escrito como Sorftware por algún tema en concreto de SEO? (A veces dicen que escribir mal las palabras, hace que lleguen más visitas si otro usuario las busca mal escritas).

    Saludos!

    Respuesta: de Carlos Ruiz Zaragoza (autor/técnico/programador/seo)

    En este caso escribí SorftWare por error (ya está corregido), pero tienes razón, mucha gente busca con faltas y ayuda que algunos backlinks estés escritos con esas mismas palabras (siempre que no se repita su patrón y que no haya 2 backlinks con la misma keyword) sin embargo Google por ejemplo corrige automáticamente las faltas de ortografía y arroja resultados con la corrección aplicada con lo que sólo es efectivo en buscadores que no corrigen faltas de ortografía pero también es beneficioso ganar posiciones en otros buscadores, aunque aporten pocas visitas… No hay que olvidar que “todo lo que no suma, resta”. Dicho esto… no confundamos escribir los backlinks con faltas con escribir faltas dentro de la web, la tienda o el blog, cosa que por lo general no recomiendo a ningún sitio.

  26. ESPACIO LABORAL

    exelente web me an ayudado mucho ustedes

  27. Gracias en serioo http://www.simp3.com/ poscionando!

  28. Muchas gracias por tu articulo, desde http://www.gafasdemaderabaratas.es nos ha servido de mucho, y hemos tomado nota de todo para poder ponerlo en practica 😉

  29. Gracias por el aporte es muy interesante, solo queda comprobar que no penalicen.

    Respuesta: de Carlos Ruiz Zaragoza (autor/técnico/programador/seo)

    Si los backlinks maliciosos penalizaran sería muy sencillo crearlos en sitios malignos o penalizados apuntando a la competencia… Google ya sabe eso y simplemente desestima esos enlaces (no les hace caso) los marca como sospechosos y no te aportan nada en absoluto (ni positivo, ni negativo)

    Gracias por tu comentario.

  30. Excelente articulo, Gracias

  31. Buen artículo, muchas gracias

  32. hola buen post pero este tipo de enlaces no dara lugar a sanciones por gogle ya me comentas un saludo

    • Los enlaces perniciosos no existen, la actualización de los bots de Google ya se encargan de descartar los enlaces perniciosos y los que creen que no son naturales. Con las últimas actualizaciones de los spiders los enlaces dañinos no penalizan porque se desestiman, o dicho de otra forma “no te aportan nada”.

      Pensad que si eso fuese cierto podríamos penalizar a la competencia fácilmente creando enlaces en sitios penalizados o de baja reputación. Eso ocurrió durante un tiempo y Google sacó una herramienta llamada Disavow Links. Con esta herramienta los Webmasters podrían elegir que enlaces querían desestimar de forma manual… Pero como he dicho antes esto ya hace mucho tiempo que se ha corregido en los algoritmos y los Google Bots ya hacen bien su trabajo.

      Aunque la herramienta Disavow Links continúa existiendo para aquellos que no se fían del comportamiento de “Panda”, “Penguin” y ahora también “Colibrí”.

  33. obrigado pelo post, ajudou muito!!

  34. Muchas Gracias por el blog tan eficiente.
    Le envio un pagina donde se puede realizar tours gratis a pie en Peru.

  35. Gran articulo. Les dejo tambien una red social que ayuda mucho en el SEO ya que permite escribir aritulos con libertad.

    Saludos!

  36. Hello to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this website,
    and your views are pleasant in support of new viewers.

  37. Buena info. La aplicaremos en http://www.decolornegro.com
    Gracias!!!

  38. Thanks for sharing your thoughts about guia. Regards

  39. hi
    i want to say it is good and nice article i have ever read
    thank you

  40. Hi there, You’ve done an excellent job. I’ll definitely digg it and personally recommend to my friends.
    I’m sure they will be benefited from this web site.

  41. Great article, totally what I needed.

  42. I’m not sure where you’re getting your information, but great topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.

    Thanks for excellent info I was looking for this info for my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *