Backlink Constructor gratuito de CreateBacklinks.org


Vuelve a hacer clic para detener la lectura

Gratis Backlink Constructor de CreateBacklinks.org

El backlinking puede ser muy beneficioso para un sitio web y al fin y al cabo es la única manera de conseguir autoridad en la web, es lo que equivale a una recomendación en la vida real; por ejemplo: Si tenemos un negocio y un día llega un cliente al que le han dado una tarjeta del negocio o le han apuntado la dirección en un papel… ese cliente lo hemos obtenido por una recomendación y a más recomendaciones más popular y por ende más famoso y renombrado. Los backlinks son simplemente eso… recomendaciones, pero en este caso son recomendaciones online que apuntan a una dirección web.

Esto también se puede hacer por el camino equivocado, ya que Google no solo se fija en el número de recomendaciones sino que también le da mucha importancia a QUIÉN RECOMIENDA.

No es lo mismo que encontremos un flayer de una tienda de calderas en la panadería de la esquina… que una tarjeta de esa misma tienda pero que en este caso nos la ha dado un lampista especializado; del mismo modo Google no da la misma importancia o relevancia a todos los enlaces / backlinks que apuntan a nuestra web llegando al punto de desestimarlos totalmente.

Si los vínculos de retroceso (backlinks) se construyen demasiado rápido o los anchor-text (keywords que enlazan al sitio web) se parecen demasiado o son iguales en un porcentaje muy elevado, se encuentran en sitios con temática muy diferente… la clasificación de la página web referida no obtiene beneficio hasta el punto de poner en riesgo el SEO y que los esfuerzos queden socavados.

El uso de un sitio como CreateBacklinks.org, que ofrece servicios de vínculo de retroceso gratuita a los usuarios, puede facilitar el inicio de un sitio web y eliminar la pérdida de tiempo y dinero que conllevaría crear los backlinks manualmente o pagar por ellos.

Estos servicios envían backlinks limitados que ayuda a no sobrecargar la web con backlinks no relevantes. CreateBacklinks.org envía nuestra dirección a varios sitios directorios WHOIS de información web… estos sitios sirven para obtener información de un sitio web pero al mismo tiempo crean un backlink con el nombre de nuestro dominio y puesto que en los directorios WHOIS la temática es general no tenemos problemas (recomendamos utilizar los servicios gratuitos solo una vez para no crear páginas duplicadas o SPAM penalizable)

Simplemente haga clic en el siguiente enlace: Obtener más Backlinks Gratis

4 comentarios:

  1. Gracias por la información! 🙂 es muy útil

  2. Gracias por vuestro aporte

  3. ESPACIO LABORAL

    Gracias por su ayuda, buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *