BackLinks. Qué son y como crearlos

/ Febrero 24, 2014/ BACKLINKS (SEO o SEM)/ 1 comments

¿Que son los backlinks? ¿Como crearlos? ¿en que pueden beneficiarme?

Backlinks son vínculos que conducen a su sitio web desde otros sitios web. Son como cartas de recomendación para su web. Puesto que este factor es crucial para SEO, debería implementar una estrategia para mejorar la cantidad y la calidad de estos enlaces.

El número de backlinks (enlaces externos), determina la cantidad de páginas que apuntan a tu sitio, tanto páginas html como php; tiene mucha importancia para el posicionamiento en los buscadores y en definitiva indica lo importante que es una web, define su autoridad. Cuantos más enlaces entrantes (backlinks externos) tenga una página web, mejor posicionada estará, pero hay que tener en cuenta que si los algoritmos de google (bots y spiders) detectan que los backlinks no son naturales (que no los han creados los usuarios de forma manual) podría no contarlos y no aportarán nada al sitio web así que hay que tener en cuenta que no podemos crear todos los backlinks con el mismo anchor-text (texto ancla o keyword que nos enlaza) y evidentemente tampoco es natural que todos los backlinks apunten a la misma url o pagina dentro de una web.

En otra publicación se habla de como crear backlinks naturales en redes sociales y otro de cómo crear backlinks camuflados durante un evento

Pueden crear backlinks gratis ingresando tu url en este enlace: http://www.createbacklinks.org/createbacklinks.php

¿Que es hacer un ping y para que se usa?

Un Ping viene a ser como una verificación de la existencia de una Url y se utiliza para decirle al buscador que esa dirección existe y forzarle a que la indexe… puede ser bueno si la Url es nueva pero nosotros preferimos dejar que sean los spiders (bots) los que encuentren e indexen las nuevas páginas creadas o nuevos backlinks creados. 

1 Comentario

  1. My brother suggested I may like this web site. He was totally right.
    This publish truly made my day. You cann’t imagine just how so much time I had spent for this information! Thank you!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*