Vuelta a la actividad

/ marzo 28, 2017/ BLOG/ 0 comments

He estado un tiempo haciendo pruebas y análisis además de trabajos para otras empresas y la guía de optimización SEO de este sitio ha quedado un poco abandonado pero… Este tiempo de espera, delay o pausa no ha sido en vano.

Tiempo de espera

Estas guías no han sido abandonadas para nada porque durante este tiempo se ha ido trabajando en ellas. Por ejemplo se ha mejorado la experiencia del usuario y se ha adaptando a personas con discapacidades visuales añadiendo funciones de alto contraste y texto grande; Esta funcionalidad se complementa perfectamente con el lector de textos (publicaciones) que ya tenía en la parte superior derecha de las publicaciones para personas con problemas de vista cansada o dislexia.

También se ha mejorado levemente la velocidad de carga del sitio y el aspecto para que el cambio con la web principal carlosruizzaragoza.com no sea tan radical

Y… ¿ahora que?

Ahora continuaré publicando más o menos una entrada por mes relacionada con el posicionamiento SEO y corroborado con pruebas, éxitos y fracasos de 6 meses de trabajo.

Gracias a todos los que seguís estas publicaciones y a todos los usuarios que dejan sus comentarios por hacerme saber si os han resultado útiles para vuestros sitios web.

Foto de lupa comprobando pruebas de éxitos y fracasos en las analiticas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*