Cómo quitar el hipo 100% sin rituales


Vuelve a hacer clic para detener la lectura

Publicación de ejemplo para contenido original, inteligible y útil

¿Quitar el hipo? con un susto… con agua… nada de todo eso.

Cuando era niño mi padre me enseñó un método para quitar el hipo que alguien le contó y que le funcionó… Lo curioso es que yo le he aplicado sobre mi todas y cada una de las veces que he tenido hipo y también sobre todo el mundo que en mi vida ha tenido hipo delante de mí. Siempre a funcionado.

Es un método tan simple que parece mentira que los médicos no lo utilicen como primera opción y digo más… me extraña que no se enseñe en los colegios.

No hay que pegarse sustos, ni beber agua sin tomar aire, ni hacer posturas incómodas. Ni siguiera hay que comer o beber nada en absoluto.

No soy médico y este no es el mejor sitio donde publicarlo pero a falta de información de este valor en la web intentaré explicarlo lo mejor posible.

El Método

Quitar el hipo presionando el trapecioSe trata de pellizcar con los dedos el tendón que va del cuello al hombro (trapecio derecho) durante 30-50 segundos, pero hay que pellizcar el tendón lo suficientemente fuerte para que duela sin pasarse. Lo ideal es ir ejerciendo presión hasta que duela un poquito y mantener la presión durante unos segundos… Normalmente entre 30 y 50 segundos es más que suficiente.

No se exactamente el motivo por el cual este método funciona, tengo mis teorías pero como ya dije antes… no soy médico del cuerpo humano sino de máquinas, pero he de decir que todos mis conocidos que han padecido hipo delante de mí utilizan este método desde que se lo mostré y les funciona a todos.

Nota:

Me gustaría saber las opiniones y observaciones de los lectores de este documento, así que os invito a dejar respuestas, sobretodo si lo habéis probado o tenéis dudas acerca del procedimiento.

No es lo mismo explicarlo en persona sobre su propio cuerpo que sobre papel (documento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *